Deportes RCN

Egan Bernal se sinceró: “Hasta el momento no he tenido piernas”

El ciclista colombiano habló tras la etapa 14.

28 Ago 2021 12:45:54Por: SuperTrending
Egan Bernal

Egan Bernal, declaraciones tras etapa 14: Vuelta a España 2021 / Foto: AFP

El francés Romain Bardet (DSM) se impuso en solitario en la cima de Pico Villuercas, este sábado en la 14ª etapa de la Vuelta a España, ofreciendo a su país su segunda victoria seguida en esta ronda, tras el éxito al esprint un día antes de Florian Senechal.

Lee también: 'Supermán' López lo intentó y le arañó segundos a Roglic en la Vuelta

En la clasificación general no hubo cambios notables, ya que favoritos como Primoz Roglic (Jumbo), Enric Mas (Movistar), Egan Bernal (Ineos) y Jack Haig (Bahrain) cruzaron la meta apenas unos segundos después del colombiano Miguel Ángel López (Movistar), pero todos ellos muy lejos de Romain Bardet.

Egan Bernal, vigente campeón del Giro de Italia, habló sobre lo que fue la etapa 14.

"Fue una subida muy rápida, era dura, pero yo creo que yendo a rueda también se iba bien. Era una subida extraña, dura por partes y estaba venteando bastante, el ir a rueda ayudaba mucho. Se ha hecho bastante daño"

Además, sobre la posibilidad de atacar este domingo o la próxima semana para descontarle tiempo a los de adelante, Egan Bernal fue sincero.

"No sé, depende como vayan las piernas. Hay que esperar el momento correcto y el que tenga las piernas ese día intentará aprovechar. Yo hasta el momento no he tenido las piernas así que me ha tocado ser inteligente, seguir y correr con cabeza"

Lee también: López recortó tiempo y Egan se mantuvo: clasificación Vuelta a España

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies