Deportes RCN

Egan Bernal y su impotencia por la caída: "Cómo puede cambiar la vida en un momento"

Bernal sufrió una caída a 20 kilómetros de la meta junto a sus compañeros de equipo Daniel Martínez y Adam Yates.

03 Ago 2021 11:21:43Por: SuperTrending
Egan Bernal Vuelta a Burgos

Egan Bernal: "Cómo puede cambiar la vida en un momento". / Foto: Instagram Egan Bernal.

La primera etapa de la Vuelta a Burgos se vio protagonizada por una dura caída a 20 kilómetros de la meta que tuvo entre sus afectados a los corredores del Ineos Adam Yates, Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez

Lee también: En un inicio accidentado para Egan Bernal, Planckaert ganó la etapa 1 de la Vuelta a Burgos

Los ciclistas fueron evaluados por el cuerpo médico del equipo y luego pudieron volver a la carretera para terminar la primera etapa, en la que perdieron más de 3 minutos en la clasificación general. 

"Bernal, Yates y Martínez sufrieron contusiones y abrasiones en el accidente y después de una evaluación posterior a la etapa, serán monitoreados por el equipo médico del INEOS antes de la etapa del miércoles", informó el equipo británico en un comunicado oficial.

Así mismo, Egan Bernal se pronunció hace minutos en sus redes sociales y mostró su frustración por caer junto a sus compañeros cuando se encontraban en buena posición para luchar por la etapa y por los lugares altos en la clasificación general. 

Mira acá: Egan Bernal, el más damnificado de todos: clasificación Vuelta a Burgos 

"Cómo puede cambiar la vida en un solo momento pasamos de estar adelante en los abanicos 5 corredores del equipo y terminamos en el suelo 3 corredores del Ineos a 20 km de meta jajaja", escribió el nacido en Zipaquirá.

Así mismo, el colombiano agradeció a su compañero de equipo Carlos Rodríguez por esperarlo a él y a Daniel Martínez y Adam Yates, pese a que podía seguir luchando por el triunfo de etapa.

"Quiero decir que Carlos Rodríguez de nuevo ha demostrado gran clase, síganlo desde ya que les va a dar muchas alegrías a los españoles muy pronto". 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies