Deportes RCN

Edwin Cardona y Frank Fabra: 'rajados' en la derrota 0-2 de Boca Juniors con San Lorenzo

Los jugadores colombianos tuvieron un flojo partido en su regreso a Boca Juniors.

27 Jul 2021 22:02:55Por: SuperTrending
Cardona y Fabra Boca

Edwin Cardona y Frank Fabra: 'rajados' en la derrota de Boca Juniors. / Foto: AFP.

Desde hace tiempo que no es bueno el presente de Edwin Cardona y Frank Fabra en Boca Juniors. De adorados en un momento, pasaron a ser discutidos y resistidos por la hinchada. 

Sigue leyendo: Cardona y Fabra reaparecen con los juveniles de Boca en la derrota ante San Lorenzo

Después de su participación con la Selección Colombia en la Copa América, ambos futbolistas volvieron a jugar con la camiseta de Boca, en consecuencia a que el 'xeneize' no pudo contar con el plantel profesional para el partido de este martes contra San Lorenzo. 

Por eso, Fabra y Cardona fueron la cuota de experiencia en el equipo de la reserva que tuvo que afrontar el duelo por liga argentina. Sin embargo, su recorrido no pesó dentro de la cancha. 

Puede interesarte: Jhon Córdoba movió más plata que Muriel y Zapata y terminó en Rusia: la cruda razón

Todo lo contrario, los dos colombianos tuvieron una mala actuación en la derrota de Boca 0-2 contra San Lorenzo, en uno de los clásicos del fútbol de Argentina, y ya son objeto de críticas por parte de la prensa de ese país. 

Sobre Fabra, el diario Olé calificó su rendimiento con tres puntos y escribió: "Poca participación en ataque y, aunque faltó un compañero que cierre a su espalda y tome a Peruzzi, salió en la foto del 1-0: no vio al rival que llegaba por atrás hasta que fue muy tarde. Entre el cansancio y el bajo rendimiento, salió en el entretiempo".

Lee también: Otro 'cachetazo' para Atlético Nacional: juzgado de Rionegro rechazó tutela de Ruyery Blanco

En tanto, Cardona fue puntuado con cinco unidades. "Intentó manejar la pelota y conducir. Faltó continuidad, pero siempre aporta algo distinto con su clase. Tuvo dos tiros libres que pasaron cerca en el primer tiempo. Salió a los 23’ ST", argumentó Olé

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies