Deportes RCN

Edwin Cardona citó a El Chavo del 8 para 'enviar' un mensaje a Boca Juniors

El futbolista colombiano quedó afuera de la convocatoria para el encuentro contra Talleres.

01 Ago 2021 17:21:56Por: SuperTrending
Edwin Cardona y Boca Juniors

Edwin Cardona y Boca Juniors: mensaje citando a El Chavo del 8 / Foto: AFP

La situación de Edwin Cardona en Boca Juniors continúa siendo discutida, debido a que la situación que se vivió tras su participación con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2021, sigue doliendo al conjunto ‘Xeneize’.

Lee también: El pedido de perdón de Edwin Cardona a sus compañeros tras las recientes polémicas

La decisión del colombiano de no unirse al equipo al finalizar del torneo de selecciones, le sigue pasando factura con su entrenador Miguel Ángel Russo, quien no lo tuvo en cuenta para el partido de este domingo contra Talleres, donde el equipo igualó, pero Cardona no fue ni convocado.

Por esa razón, el colombiano en su cuenta de Instagram, publicó un fragmento de un capítulo de la famosa serie mexicana El Chavo del 8, en donde se interpreta que es un mensaje para Boca Juniors.

"Lo mismo pasa con las cosas que uno guarda en la memoria. Por ejemplo, si un niño llega y te pega muy fuerte, no conviene guardar eso en la memoria porque lo vuelves a recordar y otra vez te duele. En cambio, cuando pasan cosas bonitas, sí conviene guardarlas en la memoria, porque te vuelves a acordar y te vuelves a poner contento. Y la felicidad es estar contento”

El próximo miércoles, Boca Juniors enfrentará a River Plate en los octavos de final de la Copa Argentina y se espera que el colombiano vuelva a la convocatoria.

Mira acá: Edwin Cardona y Frank Fabra: 'rajados' en la derrota 0-2 de Boca Juniors con San Lorenzo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies