Deportes RCN

Edwin Cardona, a puro corazón: superó exámenes médicos y volvió a entrenar

El mediocampista colombiano pasó los estudios cardiológicos, se reintegró a las prácticas y se ilusiona para estar en el superclásico frente a River Plate.

12 May 2021 12:34:49Por: SuperTrending
Edwin Cardona

Edwin Cardona en entreno con Boca. / @BocaJrsOficial

Edwin Cardona recibió este miércoles una de las mejores noticias: superó los exámenes médicos tras la leve miocarditis que sufrió hace días y regresó a los entrenamientos de Boca Juniors.

“Feliz por mi regreso. Con la mirada puesta en lo que se viene”, publicó el mediocampista antioqueño tras confirmar su vuelta a las prácticas e ilusionado en poder estar el próximo domingo nada más y nada menos que en el Superclásico frente a River Plate.

Mira acá: Como los de su hermano Edwin: ¿Mateo Cardona marcó el gol del año?

A principio de mes, Edwin Cardona fue sometido a estudios médicos tras superar el covid-19, pero como secuela descubrieron que presentó una miocarditis leve que le impidió hacer esfuerzo físico.

Tras superar esto, desde Argentina aseguran que en el cuerpo técnico lo vieron en plenitud al colombiano y por la idea es que trabaje con normalidad durante el resto de semana junto a sus compañeros.

Lee también: Habrá Superclásico: Boca y River se cruzan a todo o nada

Miguel Ángel Russo sabe que Cardona puede ser un jugador fundamental para aportar a la creación de juego que le está faltando al equipo, por lo que intentarán tenerlo en condiciones para que el domingo, al menos, pueda estar en el banco de suplentes para el duelo contra River”, indicó TyC Sports.

Mira acá: Luis Muriel, en la lucha por la Bota de Oro 2021: así va la clasificación en Europa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies