Deportes RCN

Reinaldo Rueda definió el reemplazo de Quintero en la Selección Colombia

El seleccionador caleño ya decidió qué jugador se unirá a la Selección Colombia.

27 May 2021 17:26:34Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La Selección Colombia estará enfrentando los próximos tres y ocho de junio a Perú y Argentina por la séptima y octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas; y ante la obligada baja de Juan Fernando Quintero, Reinaldo Rueda eligió a Edwin Cardona como su reemplazante natural, pero su llegada tendría algunas condiciones. 

A pesar de estar regresando de a poco de una lesión, el mediocampista de Boca Juniors cuenta con amplia experiencia en el combinado nacional y su arribo le daría a James un socio en la mitad del terreno.

Vea también: Las opciones para reemplazar a ‘Juanfer’ en la Selección Colombia

Sin embargo, según TyCT Sports, de Argentina, habría algunas condiciones para el préstamo del jugador, para lo cual la Federación Colombiana de Fútbol haría todas las gestiones para llegar a un acuerdo con la directiva del conjunto ‘xeneize’.

Vea también: La estrella de Boca Juniors que despidió Edwin Cardona

Con su llamado a #NuestraSele, Cardona debería unirse el próximo fin de semana a la convocatoria en Barranquilla, sin embargo, Boca Juniors disputará el lunes 31 de mayo las semifinales del torneo argentino y la dirigencia de su club intentaría lograr llegar a un acuerdo en donde Cardona asistiera a la Copa América, más no a las jornadas de Eliminatorias.

Vea también: Juan Fernando Quintero: “Ponte en mis zapatos y algún día dejarás de criticar”

La decisión final dependerá del acuerdo al que lleguen las dos directivas, ya que al tratarse de una fecha FIFA los equipos están obligados a prestar los jugadores a sus selecciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies