Deportes RCN

Edwin Cardona regresó a Argentina: ¿su presente y futuro seguirá en Boca?

El colombiano llegó en silencio a territorio argentino.

14 Jul 2021 07:16:14Por: SuperTrending
Edwin Cardona regresó a Argentina

Edwin Cardona regresó a Argentina y estará aislando: Boca Juniors / Foto: AFP

Luego de los últimos días tormentosos para Edwin Cardona y lo sucedido con Boca Juniors. En la noche del martes, el colombiano pisó territorio argentino acompañado por su familia.

Lee también: Edwin Cardona está en problemas: se negó a volver a Boca Juniors y terminó de fiesta 

Ahora con la obligación de cumplir con un aislamiento obligatorio, por las reglas sanitarias de ingreso a ese país, el colombiano ha estado en el ojo del huracán tras su decisión de no aceptar regresar inmediatamente a Argentina, luego de finalizar la Copa América, sino volver a Colombia y además ser captado en una fiesta.

Con la molestia clara del club por esa decisión y además la de los hinchas que reclaman su poco compromiso. El caso de Cardona parece estar más allá de un simple deseo del jugador por volver primero a Colombia, sino que esa decisión perjudicó a su equipo, quien tampoco podrá contar con el futbolista en el partido de vuelta de la Copa Libertadores y además tampoco en el inicio de la liga de ese país, donde Boca debuta ante Banfield.

En Argentina, aseguran que Miguel Ángel Russo y Boca Juniors deberán tomar una decisión con el futbolista, y diarios como Olé, afirman que el Consejo de Fútbol ha evaluado hasta la posibilidad de rescindirle su contrato.

Mira acá: "Nos vemos 'gordito'", le gritaron los futbolistas argentinos a Edwin Cardona tras fallar su penalti

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies