Deportes RCN

Edwin Cardona ilusiona con su regreso a la convocatoria de Boca

El volante sufrió una lesión que lo alejó del plantel desde el pasado 11 de marzo.

Edwin Cardona

Edwin Cardona volverá al plantel de Boca Juniors / AFP

08 Abr 2021 18:52:24Por: SuperTrending

Tras casi 30 días de tratamiento y ejercicios de recuperación, el volante Edwin Cardona estaría listo para volver a la convocatoria de Boca Juniors y reintegrarse al plantel en un punto clave para las aspiraciones del club, en los diferentes certámenes locales. El equipo de Russo, que ha tenido un año lleno de irregularidad, reconoce la importancia del colombiano y, aunque han ganado los últimos partidos, estaban esperando esta noticia.

Le puede interesar: El equipazo que imagina Boca Juniors con tres estrellas colombianas

Cardona, quien se recuperó de una lesión muscular, grado dos, en el recto anterior de la pierna izquierda, la cual lo afectaba desde el pasado 11 de marzo, se ha entrenado a la par de sus compañeros los últimos días y, por eso, se perfila como uno de los posibles titulares para el partido contra Unión de Santa Fe en condición de visitante.

Con el volante creativo en cancha, los cuatro futbolistas colombianos que integran el plantel ‘xeneize’ estarían en el campo de juego santafecino, buscando un nuevo triunfo para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que apenas suman 13 puntos en 8 encuentros disputados y se encuentran en la tercera posición del grupo B, comandado por Vélez Sarsfield.

Lea también: Cardona se confiesa: "Lo más duro de mi vida fue quedar afuera del Mundial, subí siete kilos"

A la espera de nuevas pruebas en la práctica del viernes y de cómo se vaya mostrando el exAtlético Nacional y Monterrey, entre otros, lo único claro es que Edwin viajará con el equipo hacia la provincia de Santa Fe y esperará su momento para marcar su regreso a un equipo en el que se ha ganado un lugar fundamental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies