Deportes RCN

Edwin Cardona se vistió de James: claridad e ingenio al servicio de la Selección Colombia

Edwin Cardona fue la gran figura del partido entre Colombia y Venezuela por la Copa América.

17 Jun 2021 17:01:00Por: SuperTrending
Edwin Cardona partidazo Colombia ante Venezuela

Edwin Cardona / FCF

La Selección Colombia avanza sin la guía de su estrella James Rodríguez y la distancia entre Reinaldo y él solo crece. Colombia empató ante Venezuela y con una soberbia actuación de Cardona, la tricolor hizo olvidar al '10'. 

Lee también: Colombia vs Venezuela: los mejores memes del primer tiempo

En una actuación más bien discreta, que salvó una genialidad de laboratorio del volante del Boca Juniors argentino Edwin Cardona, el equipo colombiano rasguñó un empate 0-0 frente a Venezuela en la fecha 2 de la Copa América que se disputa en Brasil. 

En los 60 minutos que jugó Cardona, hubo genialidad, talento y pases filtrados a la espalda de los defensores que puso en problemas a Venezuela y finalmente fue el arquero Wuilker Faríñez quien se interpuso para evitar los goles de la Selección Colombia

Te puede interesar: EN VIVO Colombia vs Venezuela: vea acá el partido gratis por la Copa América 2021

Y todo pasa sin James Rodríguez, el colombiano más talentoso con el balón de los últimos tiempos, el goleador de la Copa Mundo de Brasil-2014, el exvolante del Real Madrid, del Bayern Múnich y actual jugador del Everton.y a quien Rueda un día se atrevió a excluir porque no estaba en un "nivel óptimo" ha sido respaldado por Cardona con su talento y genialidad. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies