Deportes RCN

Representante de Cardona salió al paso de las críticas tras imágenes del futbolista de fiesta

El colombiano está en el ojo del huracán en Argentina.

12 Jul 2021 08:26:06Por: SuperTrending
Edwin Cardona

Edwin Cardona: Lucas Jaramillo sobre fiesta, molestia Boca Juniors / Foto: AFP

Edwin Cardona está en el ojo del huracán en Argentina, luego de que se conociera que el futbolista “se habría negado” a tomar un avión puesto por Boca Juniors y su decisión fuera viajar a Colombia primero.

Lee también: Edwin Cardona está en problemas: se negó a volver a Boca Juniors y terminó de fiesta 

Boca Juniors, equipo donde milita el colombiano, este martes disputa los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.

Sin embargo, el colombiano regresó a su país y a pesar de que eso molestó en Argentina, el futbolista fue visto de fiesta el sábado, lo cual irritó más a la afición y al mismo equipo.

Por esa razón, Lucas Jaramillo, exjugador y representante de Edwin Cardona, se pronunció con el medio argentino TyC Sports sobre lo sucedido.

"Edwin tenía permiso hasta el lunes. Está de vacaciones, y en su derecho de ir (a la fiesta). Tuvo un año complejo, covid, aislamiento, burbujas. Si bien el mensaje no es el mejor, está a derecho. Tiene permiso del club y mañana va a llegar”

A pesar de que el colombiano tenía permiso hasta este lunes, en Argentina aseguran que Cardona no hubiera tomado el vuelo puesto por el equipo para estar bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo este martes contra Atlético Mineiro.

Mira acá: "Nos vemos 'gordito'", le gritaron los futbolistas argentinos a Edwin Cardona tras fallar su penalti

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies