Deportes RCN

Edwin Cardona y las candentes declaraciones en el fútbol argentino

El volante de Boca Juniors respondió luego de que el exjugador lo señalara tras la derrota frente a Unión.

Edwin Cardona

Edwin Cardona / AFP

13 Abr 2021 13:27:20Por: SuperTrending

Tras la derrota de Boca Juniors frente a Unión de Santa Fe, del fin de semana pasado, uno de los apuntados por el periodismo argentino fue el colombiano Edwin Cardona, quien volvía a la formación titular del equipo luego de una lesión que lo alejó, por cerca de un mes, de las canchas y evidenció que todavía está un poco de ritmo.

Lea también: Miguel Russo en la cuerda floja: si no gana en la Copa Libertadores podría irse

Uno de los que remarcó el bajo rendimiento del futbolista colombiano, quien poco pudo hacer en los 54 minutos que estuvo en cancha, fue el exjugador Cristian Traverso, quien aprovechando su lugar como panelista en un programa deportivo, afirmó que al colombiano, en vez de ‘Crackdona’, como suelen llamarlo algunas veces, deberían tildarlo ‘Caminadona’.

Las declaraciones hicieron eco en el entorno del colombiano, quien no dejó pasar los comentarios y aprovechando una publicación de su hija en redes sociales, tomó el comentario y lo repitió en un tono de burla. Usando la publicación de su hija, en la que se lo ve con el balón controlado y recorriendo la cancha, el volante comentó: “Te amo hija y, como dice uno por ahí, ‘Caminadona’ jajajaj. Y eso que jugaron”.

Le puede interesar: Edwin Cardona es foco de las críticas en Argentina

Cardona, pese a las críticas, ha sido uno de los futbolistas más regulares del equipo de Miguel Ángel Russo, anotando en varios partidos y mostrando un buen juego. Sin embargo, Boca no ha tenido la regularidad esperada, ha dejado varios puntos en el camino y ha caído en un bache que tiene en la cuerda floja al exentrenador de Millonarios.

Respuesta de Edwin Cardona a Traverso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies