Deportes RCN

El pedido de perdón de Edwin Cardona a sus compañeros tras las recientes polémicas

El colombiano Edwin Cardona está en el ojo del huracán en Argentina tras la eliminación de Boca en Libertadores.

29 Jul 2021 17:36:44Por: SuperTrending
Edwin Cardona habría pedido disculpas en Boca

Edwin Cardona / AFP

Desde su participación en la Copa América con la Selección ColombiaEdwin Cardona ha estado en el ojo del huracán por negarse a devolverse directamente a Argentina para jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores con Boca Juniors y a partir de ese momento la relación entre la hinchada y los dirigentes se rompió. 

Mira acá: Edwin Cardona y Frank Fabra: 'rajados' en la derrota 0-2 de Boca Juniors con San Lorenzo

Edwin Cardona volvió de vacaciones a Argentina, cumplió la cuarentena y reapareció ante San Lorenzo cuando Boca Juniors jugó con juveniles bajo el mando del entrenador alternativo Sebastián Battaglia. Ya que Miguel Russo también está en cuarentena tras su regreso de Brasil. 

El joven técnico dispuso el regreso a la titularidad de los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona , quienes no estuvieron a la altura del partido y su juego quedó en deuda.  

Lee también: Óscar Ruggeri se despachó contra Edwin Cardona: “Es recontra grave”

Ahora, tras la derrota y eliminación de Boca en Libertadores, TYC Sports informó que antes del comienzo de la práctica, Edwin Cardona tomó la palabra y, ante sus compañeros y el cuerpo técnico, explicó los motivos de la decisión de quedarse en Colombia y pidió perdón por no estar frente al Mineiro.

Mira acá: ¿Dudan de Edwin Cardona?: “Hay que ver el tema familiar que tenía”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies