Deportes RCN

Edwin Cardona le dio la cara a sus compañeros de Boca: ¿qué dijo?

El volante falló un penal clave para Boca Juniors en el partido contra River Plate y fue duramente criticado por la prensa por su ejecución.

17 May 2021 13:05:42Por: SuperTrending
Edwin Cardona

Edwin Cardona falló un penal clave contra River Plate / AFP

La ejecución del penal de Edwin Cardona frente a River Plate, en la definición de cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina, le generó una gran cantidad de críticas al futbolista colombiano, quien arrancó bien su 2021, pero en el partido clave contra los dirigidos por Marcelo Gallardo no demostró su importancia y tuvo una actuación que dejó mucho que desear. 

Lea también: Izquierdoz sobre Edwin Cardona: “Si yo erraba ese penal, era mi último partido en Boca”

Sin embargo, Cardona no se quedó con nada guardado y, más allá de su frustración, luego del penal fallado, en la mañana de este lunes pidió la palabra antes que ninguno en el entrenamiento. Según confirmó TyC Sports, el colombiano habría agradecido a los compañeros por el respaldo y por la definición que ganaron. 

Le puede interesar: Riquelme respaldó a Cardona después del penalti fallado: "Es un genio del fútbol"

"Cardona pidió la palabra antes de iniciar los trabajos, el colombiano levantó la mano, pidió disculpas y les agradeció por la clasificación a la Copa de la Liga Profesional. Vale la pena recordar que Cardona ya la había picado en la Copa Libertadores 2018 y, desde el cuerpo técnico, me contaron que entendiendo esa podía ser la definición lo pusieron en tercer lugar", afirmó Leandro Aguilera. 

Todo sobre Boca Juniors, consúltelo aquí

De momento, desde el cuerpo técnico no han hablado de manera oficial respecto a lo ocurrido contra River Plate, sin embargo, está claro que el gesto del colombiano no cayó del todo bien, más allá de que estuvieran conscientes de lo que podía ocurrir, así que habrá que ver si Miguel Ángel Russo y su equipo de trabajo toman alguna decisión sobre el futuro del volante. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies