Deportes RCN

Edwin Cardona enciende las alarmas, con problemas cardiacos tras el covid-19

El jugador colombiano ya fue dado de alta por el covid-19, sin embargo, en los exámenes médicos apareció una miocarditis leve.

Edwin Cardona Miocarditis

Edwin Cardona enciende las alarmas, con problemas cardiacos tras el covid-19/ AFP

01 May 2021 08:21:30Por: SuperTrending

Este sábado inició con una mala noticia para los seguidores de Edwin Cardona y del Boca Juniors: el colombiano presenta una miocarditis leve que le impedirá jugar por un tiempo.

Te puede interesar: Edwin Cardona y las candentes declaraciones en el fútbol argentino

Cardona se realizó los respectivos exámenes médicos luego de superar el covid-19, pero como secuela descubrieron que presenta una leve miocarditis leve que le impedirá jugar por al menos 14 días más. 



Lee también: El equipazo que imagina Boca Juniors con tres estrellas colombianas

"En los chequeos cardiológicos post COVID presentó signos de miocarditis leve por lo cual no realizará esfuerzo de alta competencia durante 14 días hasta repetir los estudios", indicó el escrito oficial que publicó el cuadro xeneize en sus redes sociales.

También te puede interesar: Sebastián Villa, elogiado por todos: “Definió con sabiduría, metió un golazo”

El futbolista colombiano tendrá un seguimiento de cerca para ver cómo evoluciona y su regreso a las canchas estará supeditado a su evolución. Primero la salud, desde Supertrending le enviamos los mejores deseos a Edwin Cardona y una pronta recuperación. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies