Deportes RCN

La estrella de Boca Juniors que despidió Edwin Cardona

El volante colombiano aprovechó sus redes para saludar a uno de los referentes del ataque Xeneize, que continuará su carrera en otra institución.

24 May 2021 15:33:52Por: SuperTrending
Edwin Cardona

Edwin Cardona / @BocaJrsOficial

Boca Juniors ha vivido un semestre lleno de irregularidad, alternando buenos y malos resultados, hecho que ha puesto en la cuerda floja al técnico Miguel Ángel Russo y a varios jugadores, sin embargo, el equipo xeneize se encuentra disputando las finales del fútbol argentino y está muy cerca de llegar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, por lo que el trabajo no ha sido del todo malo.

Lea también: Sebastián Villa dio la cara y habló sobre la fiesta que enojó a Boca Juniors

Pese a ello, antes de la finalización de esta primera parte del año, el grupo de jugadores ya aseguró la salida de uno de sus referentes, Mauro Zárate, quien se despidió de sus compañeros y el cuerpo técnico en la mañana de este lunes y, tras haber dejado un gran recuerdo en sus compañeros, algunos de ellos le enviaron mensajes en redes sociales, entre ellos Edwin Cardona.

Le puede interesar: Boca Juniors sigue jugando mal y no pudo con Barcelona en Libertadores 

El volante colombiano publicó un mensaje en sus redes para despedirse de Zárate, quien, durante su paso por Boca, disputó 85 partidos, anotó 21 goles y festejó tres títulos. "Lo mejor crack, qué privilegio haber jugado contigo. Lo mejor para tu vida. Abrazo, Dios te bendiga", escribió.

No se pierda ninguna noticia de los colombianos en Boca Juniors.

Zárate, víctima de las lesiones, no pudo mostrar lo mejor de su fútbol con Boca Juniors, motivo que habría marcado su salida del grupo, mientras que, de momento, no se conoce hacia qué equipo migrará el atacante quien supo pasar por Vélez Sarsfield y por Lazio de Italia. 

Así fue el mensaje de Cardona a Mauro Zárate:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies