Deportes RCN

Se le puede ir hondo: Boca Juniors y su posible sanción a Edwin Cardona

El colombiano podría sufrir una dura sanción por parte del conjunto ‘Xeneize’.

12 Jul 2021 08:47:11Por: SuperTrending
Edwin Cardona

Edwin Cardona: Boca Juniors y su posible sanción al colombiano / Foto: AFP

La indignación en Boca Juniors es grande por el accionar del futbolista colombiano Edwin Cardona con el club, luego de la finalización de la Copa América de Brasil 2021 con su selección.

Lee también: Edwin Cardona está en problemas: se negó a volver a Boca Juniors y terminó de fiesta 

Tras su participación, desde Argentina se asegura que el colombiano se negó a tomar un vuelo a disposición del club para que se uniera al equipo, previo al partido de octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Minero.

Respetando la decisión del futbolista de viajar primero a su país, el club accedió, pero horas después se llevaría la sorpresa de ver al futbolista de fiesta, algo que irritó al club y a su afición.

Lee también: Representante de Cardona salió al paso de las críticas tras imágenes del futbolista de fiesta

"Edwin tenía permiso hasta el lunes. Está de vacaciones, y en su derecho de ir (a la fiesta). Tuvo un año complejo, covid, aislamiento, burbujas. Si bien el mensaje no es el mejor, está a derecho. Tiene permiso del club y mañana va a llegar”, afirmó el representante del futbolista, Lucas Jaramillo.

A pesar de que Jaramillo está en lo cierto, desde Argentina aseguran que en Boca Juniors están molesto por el poco compromiso de un jugador al cual le cumplieron su deseo de volver y además lo ven como pieza fundamental en el club.

Por esa razón, con información de Olé, el Consejo de Fútbol del club, se reunió el domingo en la noche para hablar sobre la situación del colombiano y su futuro en Boca Juniors.

“El Consejo de Fútbol que encabeza Riquelme analizaba aplicarle una sanción al colombiano y algunos hasta plantearon la posibilidad de rescindirle el contrato y mandarlo de vuelta para México”

Por último, la molestia por el jugador va más allá de la fiesta, debido a que además de su ausencia en la ida de los octavos, Miguel Ángel Russo tampoco podrá contar con el futbolista en la vuelta, debido a que recién su séptimo día de cuarentena es 24 horas antes de la revancha.

Mira acá: "Nos vemos 'gordito'", le gritaron los futbolistas argentinos a Edwin Cardona tras fallar su penalti

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies