Deportes RCN

Apareció Eduardo Pimentel: “Ahora si todos solidarizándose con los irresponsables”

El máximo accionista de Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, se pronunció sobre lo sucedido con Águilas Doradas.

Eduardo Pimentel se pronuncia sobre lo sucedido con Águilas Doradas

Águilas Doradas vs Boyacá Chicó / Dimayor

12 Abr 2021 12:02:29Por: SuperTrending

Águilas Doradas, con quince casos de coronavirus en sus filas y siete lesionados, cayó 3-0 ante Boyacá Chicó en un partido que acaparó la polémica por la presencia del equipo antioqueño con siete jugadores en cancha quienes defendieron hasta donde pudieron el resultado.  

Te puede interesar: Águilas Doradas vs Chicó: imágenes polémicas

Los comentarios tras este partido no se hicieron esperar y  la noticia llegó a voces de los medios internacionales, que no dudaron en pronunciarse frente a lo sucedido. 

Además, Águilas Doradas pidió condiciones de juego limpio para poder competir en iguales opciones. El equipo salió con una pancarta pidiendo respeto por la vida y fair play. En redes sociales, recibió en mayoría comentarios de apoyo en relación a lo sucedido.  

Lee también: A sacar la calculadora: siete equipos y dos cupos para clasificar en la Liga BetPlay 2021-I

Muchos también criticaron el accionar de Boyacá Chicó que saltó al campo con 11 hombres y señalaron a Eduardo Pimentel, máximo accionista del club, quien apareció un día después en redes sociales arremetiendo contra Águilas Doradas y además; acompañado de una grosería: "Increíble. Tu y yo estamos locos, lucas. Qué les parece; el colmo, ahora todo el mundo solidarizándose con los irresponsables y con los que no se cuidaron y pusieron en grave riesgo al fútbol, a la Dimayor, a la salud y a la vida de todos los demás. Coman mucha mierda, respeten" fue el mensaje del dirigente. 

Lee también: Así titularon los medios del mundo el partido de Águilas Doradas con siete jugadores

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies