Deportes RCN

Pimentel, fulminante con Claudia López: "La tapa del descaro y sinvergüencería"

El dueño del Boyacá Chicó atacó a la alcaldesa de Bogotá.

04 Ago 2021 17:22:33Por: SuperTrending

Las autoridades de Bogotá suspendieron el ingreso de aficionados a los estadios de fútbol y vetaron por un año la entrada de las barras del Atlético Nacional, el popular club de Medellín, tras la riñas que enlodaron el primer partido con público tras año y medio de pandemia. 

Sigue leyendo: Las decisiones de la Alcaldía de Bogotá con las barras bravas del fútbol colombiano

Al menos tres personas resultaron heridas en los enfrentamientos de la noche del martes, cuando hinchas del Nacional y Santa Fe invadieron la cancha mientras otros peleaban en las graderías, según la alcaldesa de la capital, Claudia López. 

A raíz de ello, la mandataria decidió este miércoles suspender indefinidamente el ingreso de público a los estadios capitalinos El Campín y Techo.

Eduardo Pimentel, dueño del Boyacá Chicó, tras lo sucedido en el estadio El Campín, arremetió y le hechó la culpa a la alcaldesa de la capital colombiana por lo sucedido. 

En adelante, los clubes de fútbol deberán implementar un registro de los compradores de boletas. Se les exigirá además contar con un equipo logístico y de seguridad que trabaje en coordinación con la policía para mantener la "convivencia pacífica" y el "distanciamiento adecuado y preventivo" entre barras, añadió.

Mira también: “No habrá público en el clásico entre Millonarios y Santa Fe”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies