Deportes RCN

“Futbolistas iletrados y borregos”: Eduardo Pimentel contra protesta de jugadores

El dueño del Boyacá Chicó volvió a usar su cuenta de Twitter, esta vez, para generar polémica contra la protesta de los jugadores del FPC.

16 May 2021 08:05:00Por: SuperTrending
Eduardo pimentel sobre paro nacional

“Futbolistas iletrados y borregos”: Eduardo Pimentel contra protesta de jugadores/ Antena 2

La semana pasada los jugadores del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) fueron noticia por levantar su voz uniéndose al paro nacional hasta que la situación se normalice y puedan realizar sus actividades sin correr ningún tipo de riesgo. 

Te puede interesar: Las polémicas más recientes de Eduardo Pimentel

Así las cosas, la decisión se tomó de la mano de Acolfutpro (Asociación Colombina de Futbolistas Profesionales) y prácticamente se puso en pausa la Liga y Torneo BetPlay. 

Ante esta decisión el dueño del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, decidió no quedarse callado y volvió a atacar a aquellos que están a favor del paro, incluidos los jugadores del FPC. 

También puedes leer: Apareció Pimentel: el dirigente se pronunció sobre el descenso del Boyacá Chicó

“Futbolistas iletrados y borregos que cobran millones y millones, mangoneados por mezquinos directivos petristas que apoyan la destrucción“, dijo Pimentel. 

Además continuó diciendo que es “Inaceptable que estos manipuladores utilicen a los jugadores. ¿Para cuándo la renuncia?”.

Lee también: Pimentel ahora aconsejó a Florentino Pérez: "No gaste plata en jugadores"

Al final, hasta pidió renuncias y sin filtro, atacó a empleados, jugadores y colegas dirigentes que avalan esta decisión. 

Por supuesto, el tweet desató todo tipo de críticas sobre el hombre, quien recurrentemente genera controversia, sobretodo desde el partido entre Boyacá Chicó y Rionegro, encuentro donde estos últimos jugaron con siete jugadores por cuenta del covid-19. 

También te puede interesar: “La Equidad es uno de los grandes de Colombia y está para ser campeón”

La semana pasada también se despachó contra la Minga Indígena del Cauca, que fue protagonista de múltiples  encuentros a disparos con civiles en la ciudad de Cali. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies