Deportes RCN

Eduardo Pimentel arremetió contra el arbitraje de Millonarios-Tolima

El dirigente del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, arremetió contra el arbitraje de Millonarios-Tolima.

21 Jun 2021 18:25:23Por: SuperTrending
Eduardo Pimentel arremetió contra el arbitraje en el fútbol colombiano

Carlos Ortega / Dimayor

Tolima se coronó el domingo campeón de la Liga BetPlay al vencer 2-1 a Millonarios en el partido de vuelta de la final, un triunfo que le permitió alcanzar su tercer título y clasificar a la Copa Libertadores de América en 2022. 

Lee también: Deportes Tolima, campeón de la Liga BetPlay 2021-I

Un partido en el que Tolima superó por mucho a Millonarios desde el juego, sin embargo, en la última acción del partido hubo una polémica por una mano en un jugador del cuadro 'Pijao' que pudo ser penal para el conjunto 'Embajador'. 

Al respecto, se han generado muchas controversias por parte de hinchas de Millonarios que reclaman no haber pitado esa acción de penal que hubiese cambiado la historia de la final ya que Millonarios empataba el partido. 

Lee también: Michael Ortega es nuevo jugador del Deportivo Cali

Eduardo Pimentel fue uno de ellos y fue claro en su cuenta de twitter sobre lo que piensa del arbitraje en el FPC: "Esto de los arbitrajes es una pesadilla creanme, esa misma puntería y calentura q tienen ustedes, la tenemos todos. Qué pensaran Ortega, el VAR e Inversiones A y G Ltda", escribió el dirigente en redes sociales. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies