Deportes RCN

Eduardo Méndez: “Con la plata que Santa Fe le dio a Omar Pérez se hubiera traído a Boca Juniors”

El presidente del cuadro capitalino explicó las razones por las que al ídolo argentino no se le hizo una despedida cuando anunció su retiro.

23 Ago 2021 16:24:55Por: SuperTrending
Omar Pérez

Omar Pérez, exjugador de Santa Fe. / AFP

Sigue la polémica en Independiente Santa Fe. Ante la ya mencionada forma en la que Harold Rivera dejó la dirección técnica, el presidente de la institución Eduardo Méndez nuevamente salió a hablar y contó cómo es el entorno del club.

Por medio de una entrevista, fue el propio dirigente el que confirmó que el ya extécnico ‘cardenal’ no iba a seguir al frente del equipo, principalmente por lo malos resultados pero también por el ambiente negativo que había formado desde afuera exjugadores como Luis Manuel Seijas.

Mira acá: Luis Manuel Seijas respondió a Eduardo Méndez sobre salida de Harold Rivera de Santa Fe

"Salió a decir (en un programa radial) que él guardaba los códigos del camerino y no podía hablar del ambiente, pero lo que dijo es que el ambiente era malo y rompió los códigos, y luego dice que el lenguaje corporal de los jugadores en la cancha denotaba problemas en el grupo. Para evitar que le sigan haciendo daño a Harold y al club, por eso se tomó la decisión", le dijo a El Tiempo en su momento.

Ahora, en diálogo con Blu Radio, habló de otro de los ídolos de Santa Fe: Omar Pérez, quien ya hace un tiempo ‘colgó los guayos’ y muchos esperaban que el club le hiciera una despedida.

Lee también: Harold Rivera no es más el técnico de Santa Fe y el presidente acusó a Seijas de ocasionar su salida

“¿Cómo no voy a admirar a un Omar Pérez?, a un jugador que se entregó por la institución y nos dio algunos títulos”, aseveró.

De hecho, sobre la despedida en cuestión Méndez afirmó que “no la hice porque a él se la hicieron con otra forma, en dinero. Con lo que le dieron a él yo habría traído a Boca Juniors y habría puesto a jugar a Omar Pérez medio tiempo con Boca y medio tiempo con Santa Fe y habría sido la mejor despedida del mundo”.

Al final, el presidente del rojo bogotano respaldó la decisión de poner como técnico a Grigori Méndez, acompañado por Francisco Delgado; y respaldó el grupo que se formó para esta Liga BetPlay 2021-II.

"Yo hoy en día digamos que con los jugadores que están, estando al pie del equipo, el ambiente no lo noto como dicen algunos, que hay problemas internos, que no le querían marchar a Harold (Rivera). La celebración del equipo en el gol contra Pereira, vi una celebración con todo. Por el contrario, sino hubiese sido empate, sino el gol del triunfo, todos los jugadores se hubieran ido a abrazar a Harold", finalizó.

Mira acá: Harold Rivera y su salida: "Quería continuar, pero Santa Fe necesita un nuevo aire"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies