Deportes RCN

Presidente Santa Fe: “Michael Rangel debe estar arrepentido de haberse ido”

El presidente Santa Fe volvió hablar tras el papelón en Argentina.

22 May 2021 08:44:25Por: SuperTrending
Eduardo Méndez, Santa Fe: Michael Rangel y River Plate

Eduardo Méndez, Santa Fe: Michael Rangel y River Plate en Libertadores / Foto: DeportesRCN, AFP y Dimayor

Han pasado varios días de la derrota de Independiente Santa Fe contra River Plate, la cual le ha dado la vuelta al mundo por la situación en la que la afrontó el cuadro ‘Millonario’.

Le puede interesar: Santa Fe, eliminado de todo tras protagonizar histórica derrota ante River

Eduardo Méndez, presidente del cuadro ‘Cardenal’, en nuevas declaraciones a ESPN, afirmó que lo sucedido no fue un papelón.

“No hablo de papelón, hablo de una mala presentación. Hubo cinco minutos horribles, entre con temor y cometieron errores”

Con la cabeza en darle vuelta a esa situación, la máxima autoridad del equipo afirmó que club necesita reforzarse para lo que se viene y además afirmó la importancia de promover a los futbolistas de las inferiores y reiteró que Harold Rivera continuará como director técnico de Santa Fe.

“Quedé asombrado cuando recibí más de 60 hojas de vida para reemplazarlo. Hablamos con todo el mundo que rodea a Santa Fe y se decidió que este proyecto que llevamos 18 meses no lo podemos botar por este resultado”

Por último, Méndez se refirió a la ida tempranera de Michael Rangel a México e hizo una afirmación al jugador.

“Desafortunadamente la idea de Rangel fue muy importante y creo que hoy él debe estar arrepentido de haberse ido, porque este equipo como estaba jugando, se hubiera saciado de hacer goles”

Lee también: Los señalados en Santa Fe tras el papelón histórico contra River Plate

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies