Deportes RCN

Los goles a Santa Fe llegarían desde el Cali, así lo aseguró su presidente

El presidente de Santa Fe se refirió a la actualidad del club.

05 Jul 2021 09:35:47Por: SuperTrending
Eduardo Méndez, Santa Fe

Eduardo Méndez, Santa Fe: refuerzos y salidas club / Foto: @SantaFe

Independiente Santa Fe tiene la misión de reivindicarse tras un primer semestre con más puntos bajos que altos. Eliminado en los cuartos de final del torneo local y tras una mala participación en la Copa Libertadores. El presidente del club Eduardo Méndez se refirió a la actualidad del club, donde además aseguró que la continuidad de Harold Rivera no está en duda.

Lee también: Santa Fe anunció la nueva marca deportiva que vestirá al 'León'

"Soy un hombre de procesos, estar cambiando no vale la pena, en su momento Harold encontró el equipo al borde del descenso y con las pocas herramientas lo sacó adelante. Cómo le vamos a exigir a un DT que no se le dan las herramientas que quisiera. Nos ha llevado a la final, estuvimos en cuadrangulares y nos llevó a competencia internacional"

Sin embargo, el presidente se mostró preocupado por la situación económica del club, en declaraciones a Caracol Radio.

"Estamos sobreviviendo, es difícil. pero mejor no quejarnos porque nos critican mucho"

Lee también: Claudia Bahamón y su amor por Independiente Santa Fe

Sobre el arribo de nuevos jugadores, Méndez dejó claro la intención de fichar alguno de los dos delanteros actuales del Deportivo Cali.

"Si hubiese una oportunidad, de la llegada de Marco Pérez y Ángelo Rodríguez, el DT nos dará la aprobación"

En otros temas, sobre el interés por jugadores de Santa Fe, confirmó el interés por algunos y la continuidad de otros.

"Hemos recibido algunas peticiones de equipos mexicanos por Kelvin Osorio, de Estados Unidos, un brasileño y el día de hoy me llamaron de Emiratos Árabes. Estamos hablando, lo que pasa es que si hay una buena oferta que le convenga a Santa Fe, se hará con el mayor gusto, de lo contrario no vamos a salir del jugador porque será difícil encontrar su reemplazo. Jorge Luis Ramos, Diego Valdes y Hollman McCormick siguen en el equipo. Torijano y Andrés Pérez tienen contrato hasta diciembre"

Por último, sobre salidas, Méndez solo se refirió a la de Daniel Giraldo.

"Durante unos dos-tres meses estuve tratando de renovar a Daniel Giraldo, pero se complicó todo. Dijo que iba para la MLS, no sé cual sea su futuro"

 

Lee también: El exótico destino europeo de un defensor de Independiente Santa Fe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies