Deportes RCN

Se metió en problemas: Conmebol castigaría al presidente de Santa Fe

El presidente de Santa Fe dejó claro si disgusto por la nueva sede del partido.

06 May 2021 08:33:52Por: SuperTrending
Eduardo Méndez, declaración Santa Fe-River

Eduardo Méndez, declaración Santa Fe-River: Conmebol investigación / Foto: DeportesRCN

Luego del cambio de sede para el encuentro entre Independiente Santa Fe y River Plate por la tercera jornada de la Copa Libertadores, debido a situación crítica que vive Colombia y la falta de garantías en cuestión de seguridad para ambos planteles.

Lee también: Eduardo Méndez arremetió contra River Plate: “Son consentidos de Conmebol”

El cuadro colombiano buscó alternativas para encarar el partido y según Eduardo Méndez, presidente del cuadro ‘cardenal’, se propuso a Ecuador como país que recibiera el encuentro, pero la Conmebol optó por Paraguay y el directivo de la institución bogotana no se guardó nada en el programa ‘Presión Alta’ de Argentina.

“Todos sabemos que River es un equipo importante, consentido por Conmebol y por lo tanto ahí también teníamos desventaja. Uno no puede negar que son consentidos. Uno no puede entrar a discutirle que es un equipo grande de Sudamérica y por lo tanto hay que respetarlo”

Tras esas declaraciones, la Conmebol abrió investigación contra el presidente de Independiente Santa Fe, la cual podría desencadenar en sanciones económicas.

Sin embargo, la decisión final puede tardar algunas semanas mientras el departamento encargado toma alguna decisión.

Vea también: Oficial: colombianos en Libertadores y Sudamericana se mudan a Paraguay

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies