Deportes RCN

Eduardo Lara, despedido de Once Caldas tras caer en el clásico

El técnico colombiano reveló en rueda de prensa las palabras de la directiva para con él tras la derrota frente a Pereira.

16 Ago 2021 09:26:57Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Oncea Caldas cayó el pasado domingo en el clásico del café frente a Deportivo Pereira y la derrota en condición de local causó el despido de su entrenador Eduardo Lara al finalizar el encuentro, así lo confirmó el mismo DT en la rueda de prensa.

En cinco jornadas disputadas en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2021, el conjunto blanco ha sumado tan solo cuatro unidades y la derrota frente a su gente contra el rival de siempre, causó que directiva del Once buscara responsables y optara por pedirle el cargo a Eduardo Lara.

Vea también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II

El entrenador de 61 confirmó en rueda de prensa tras el partido su salida del ‘blanco blanco’ y así mismo pidió que ojalá se le diera la oportunidad en otro equipo para demostrar tu experiencia.

“Estuve hablando con el presidente; los directivos tomaron la decisión de que le entregué el equipo a Fernando Dortti, que es el gerente deportivo”, dijo el técnico en la conferencia de prensa.

Vea también: Nacional goleó a Patriotas y es líder solitario de la Liga BetPlay

De la misma manera, el DT se hizo responsable del mal momento del equipo de Manizales y aceptó su despedida: “Infortunadamente, esto no se dio y el responsable soy yo; acá estoy poniendo la cara, como debe ser”.

Finalmente, Lara entendió la poca satisfacción con su trabajo por parte de la hinchada y afirmó que espera poder demostrar su talento en otro equipo: “La hinchada protesta, pero en el fondo tiene razón y tiene que desahogarse de alguna manera”.

Vea también: Junior empató en la última jugada a Jaguares y Amaranto respira

“Esperemos otra oportunidad para demostrar lo que uno quiere hacer en un equipo”, concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies