Deportes RCN

Real Madrid anunció un nuevo fichaje y no fue Mbappé

Mientras el club blanco pelea por hacerse con los servicios de Kylian Mbappé desde hace una semana, el club anunció el fichaje de una estrella francesa.

31 Ago 2021 11:19:01Por: SuperTrending
Eduardo Camavinga es nuevo jugador del Real Madrid

Eduardo Camavinga / Real Madrid

El joven centrocampista internacional francés Eduardo Camavinga (18 años) fichó por el Real Madrid hasta 2027 procedente del Rennes, anunciaron este martes los dos clubes, a unas horas del cierre del 'mercato'.

Puedes leer: La emotiva celebración de la esposa de David Ospina en el cumpleaños del arquero

Mientras el club blanco pelea por hacerse con los servicios de Kylian Mbappé desde hace una semana, es otro prometedor futbolista galo el que llegará a la capital de España; pretendido por Zinedine Zidane, Camavinga dará un salto cualitativo en su carrera para rejuvenecer el centro del campo del Santiago Bernabéu.

Te puede interesar: ¿Por qué el fichaje de Luis Díaz al Everton depende de Mbappé?

 

Nacido en un campo de refugiados en Angola, de padres congoleños, la familia de Camavinga emigró a Francia. Pasó por las filas del Stade Rennes e hizo su debut con el primer equipo en la Ligue 1 con 16 años, cuatro meses y 27 días.

En 2020, Camavinga se convirtió en el jugador más joven en representar a Francia desde 1917 con 17 años, nueve meses y 29 días de edad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies