Deportes RCN

Por empate con Colombia, Eduardo Berizzo dejaría de ser el técnico de Paraguay

La decisión se haría oficial después del partido de este jueves contra Venezuela.

06 Sep 2021 11:40:51Por: SuperTrending
Eduardo Berizzo dejaría de ser el técnico de Paraguay

Eduardo Berizzo. / Foto: AFP.

Después del empate 1-1 entre Paraguay y Colombia, la selección 'guaraní' vive un ambiente tenso con la prensa de ese país, pues en la actual Eliminatoria solo ha ganado un partido de seis jugados. 

Te puede interesar: La Federación oficializó la desconvocatoria de un futbolista colombiano previo a Chile

La 'albirroja' es sexta con 8 puntos y por ahora está afuera de la zona de clasificación a Catar 2022, por lo que los directivos de aquella confederación ya habrían tomado una decisión para encarrilar el camino rumbo al mundial. 

Según el reconocido periodista paraguayo Bruno Pont, de la cadena ABC, Eduardo Berizzo no será más el director técnico de la Selección de Paraguay después del partido de este jueves contra Venezuela en el Defensores del Chaco. 

El 'Toto' asumió las riendas del combinado 'guaraní' en febrero de 2019 y desde entonces ha dirigido un total de 27 partidos entre amistosos, Copas América y Eliminatoria, de los que ha ganado seis, empatado 12 y perdido nueve, para un rendimiento del 37%. 

Mira también: Preocupación en Chile: dos bajas y problemas para armar un once titular contra Colombia

Paraguay sería la cuarta selección suramericana en quedarse sin técnico una vez comenzado el camino a Catar 2022, pues a principio de año lo hicieron Colombia y Chile, y hace unas semanas José Pesseiro renunció al cargo de entrenador de Venezuela. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies