Deportes RCN

Edinson Cavani tomó una decisión respecto a su futuro y a Boca Juniors

El delantero uruguayo estaba en carpeta de Boca, pero antes debía tomar una decisión respecto a su continuidad en Manchester United, donde juega actualmente.

10 May 2021 08:44:15Por: SuperTrending
Edinson Cavani

Edinson Cavani tomó una decisión respecto a su futuro / Foto: @manutd

Luego de muchas idas y vueltas, el uruguayo Edinson Cavani tomó una decisión sobre su futuro y eligió mantenerse en Manchester United, donde se ha hecho importante en los últimos partidos y Ole Gunnar Solksjaer hizo hasta lo imposible para que se quedara, pese a que en la primera parte de la temporada no le dio la trascendencia necesaria.

Le puede interesar: La estrella mundial del rock que visitó a la ‘Roca’ Sánchez en Inglaterra

El futbolista uruguayo era pretendido por Boca Juniors, que quiere un delantero para la segunda mitad del año y, aprovechando la poca continuidad del futbolista exNapoli y PSG, entre otros, consideraba que este era una buena opción para el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, que sueña con la Copa Libertadores.

Sin embargo, luego de las negociaciones entre las partes y de que el técnico de Manchester United asegurara al uruguayo que quería que se quedara, las cosas cambiaron y la oferta de Boca pasó a segundo plano y el atacante suramericano decidió quedarse hasta el final de la temporada 2021/22.

Lea también: Aún no: Manchester United ganó y retrasó el título de Premier League del City

Con base en ello, los dirigidos por Miguel Russo deberán buscar un nuevo delantero y se inclinarían nuevamente por el colombiano Roger Martínez, quien ya se había planteado como uno de los posibles refuerzos, pero por la aparición de Cavani se había quedado un poco rezagado en la lucha por volver al fútbol argentino.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies