Deportes RCN

¿Las disculpas no valieron?: Real Madrid tomó una decisión sobre Eden Hazard

El belga pidió disculpas por su reacción tras la eliminación del conjunto merengue.

07 May 2021 07:11:31Por: SuperTrending
Eden Hazard: Real Madrid

Eden Hazard: Real Madrid tiene decisión 2021/2022 / Foto: AFP

Eden Hazard se disculpó tras la polémica suscitada por sus imágenes riendo con antiguos compañeros del Chelsea, después de la eliminación del Real Madrid en Champions League.

Vea también: La cara e indignación de Ibai Llanos por las risas de Hazard tras eliminación Real Madrid

"Lo siento", escribió Hazard en sus redes sociales, añadiendo que "he leído muchas opiniones hoy sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid".

Al finalizar el encuentro, las imágenes de televisión mostraron a Hazard riendo con antiguos compañeros del equipo inglés, donde pasó siete temporadas.

Estas imágenes suscitaron el enfado de la afición merengue, reflejada en la prensa española, que este jueves cargó contra el belga.

Vea también: Fuera de la Champions League, ¿el futuro del Real Madrid a debate?

Por esa razón, el Real Madrid parece haber tomado una decisión sobre el belga y así lo asegura el medio español Marca.

“Cuenta atrás para Eden Hazard. Tal y como informamos el pasado jueves, la paciencia con el belga ha llegado al límite y su nombre ya está en el mercado como el de muchos otros de los jugadores que forman la plantilla que dirige Zinedine Zidane

Siendo el fichaje más caro del Real Madrid (115 millones de euros, 139 millones de dólares), llegado en junio de 2019, apenas ha jugado 40 partidos y marcado 4 goles, lastrado por sus continuas lesiones.

Más que un capricho, Real Madrid parece tener la necesidad de vender al belga, quien se ha devaluado más del 60% por sus constantes lesiones.

“La cotización del belga en Transfermarkt ha pasado de 150 millones de euros en el momento de su fichaje a los 40 actuales como consecuencia de sus prolongadas rachas de ausencia sobre el terreno de juego”

Vea también: Desató polémica: la foto de Hazard que tiene encendida a toda España

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies