Deportes RCN

Duván Zapata y Muriel reaparecieron con el Atalanta en la derrota ante West Ham

West Ham derrotó al Atalanta 2-0 en amistoso de pretemporada que sirve para la preparación de la Serie A.

07 Ago 2021 11:29:24Por: SuperTrending
Duván Zapata y Muriel reaparecieron con Atalanta ante West Ham

Duván Zapata y Muriel / Atalanta

El amistoso internacional en el London Stadium de Londres con West Ham vio al Atalanta derrotado 2-0 por los anfitriones en un partido que sirvió para la reaparición de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, tras sus vacaciones luego de la Copa América.

Le puede interesar: Duván Zapata, pieza clave en el fichaje 'bomba' del mercado en Europa.

En cualquier caso, fue una buena prueba para los nerazzurri que, independientemente del resultado final, se enfrentaron a un equipo cercano a su debut de temporada en la Premier League con carácter: el equipo londinense, de hecho, arrancará el campeonato inglés en una semana. 

Para el segundo tiempo, en el minuto 57, los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel ingresaron en el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini para mejorar el frente de ataque. 

También lea: Duván Zapata, la opción que maneja el Inter ante una posible salida de Lukaku.

Atalanta, que hace poco confirmó al central Demiral, seguirá preparándose para el inicio de la Serie A. Este sábado 14 de agosto enfrentará a la Juventus en el último partido amistoso. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies