Deportes RCN

Duván Zapata se vistió de limpiavidrios en Italia

El goleador del Atalanta realizó una broma como limpiavidrios y las risas no faltaron.

Foto: Captura

Foto: Captura

31 Mar 2021 12:31:05Por: SuperTrending

Duván Zapata parece haber encontrado en Bérgamo su lugar en el mundo. El artillero del Atalanta se hizo viral en las últimas horas tras personificar a un limpiavidrios. Todo por una broma que quiso hacerle a su esposa, quien llegaba a la ciudad italiana y se llevó tremenda sorpresa. 

Fue uno de sus amigos, Massimino, quien compartió el gracioso video en su cuenta de Instagram: “Cuando Duván y Massimino van a recoger a la esposa de Zapata al aeropuerto y deciden hacerle una broma, este es el resultado. Aunque podrías haber limpiado mejor el vidrio Duván”, publicó el italiano, en medio de risas. 

Vea también: No están en venta: Atalanta cierra la puerta a una posible salida de Duván y Muriel

Sin duda, Duván Zapata sorprendió a propios y extraños con el curioso momento que protagonizó. Ídolo total en la ciudad de Bérgamo, el atacante caucano se sacó su traje de futbolista y llenó de sonrisas a la madre de sus dos hijos.

Vea también: ¿Buffon al Napoli y Ospina al Atalanta de Muriel-Zapata?

El goleador colombiano, que con 119 tantos es uno de los máximos artilleros en la historia de Atalanta, sigue viviendo un gran presente y por eso no ha sido ajeno al interés de los grandes equipos de Europa, que sueñan con poder contar con toda su calidad. 

Vea también: Palabra autorizada: Arrigo Sacchi y el posible arribo de Luis Muriel al Inter de Milán

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies