Deportes RCN

Duván Zapata se aleja del Inter de Milán

El delantero colombiano suena fuertemente como fichaje del Inter, pero en las últimas horas se ha ido acercando.

09 Ago 2021 11:08:43Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

A pesar de que durante las últimas semanas el nombre de Duván Zapata estaba muy ligado con el Inter de Milán, el equipo italiano al parecer optó por otro jugador para reemplazar a Romelu Lukaku y el colombiano deberá permanecer en Atalanta o buscar otro destino.

Según la prensa italiana, la principal opción para la directiva del actual campeón del fútbol italiano como reemplazo de Lukaku era ‘El Toro’ Zapata, quien desde hace un par de temporadas con el equipo de Bérgamo protagoniza en cada fecha y sus goles son el anhelo de grandes elencos del viejo continente.

Vea también: Falcao, James, Cuadrado y Duván: los millonarios traspasos que nunca se dieron

Con la salida de Lukaku al Chelsea, todo parecía indicar a Zapata era el jugador indicado para reemplazarlo debido a su parecido en las características de la potencia y la fuerza en el centro del ataque, sin embargo, el Inter ya habría tomado una decisión que aleja al caucano de vestirse de Nerazzurri.

El periodista italiano Fabrizio Romano afirmó en cuenta de Twitter que el Inter ya está arreglando el paso con el bosnio Edin Dzeko y con esta decisión la llegada de Duván a la plantilla se hace prácticamente imposible: "El Inter está cerrando el acuerdo con Edin Dzeko. El contrato estará pactado hasta 2023, ahora a la espera de que la Roma firme un nuevo delantero para completar el acuerdo con Inter" aseguró el periodista Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter, además añadió: "Dzeko no es considerado un reemplazo de Lautaro Martínez, ya que la directiva del Inter quiere que el argentino se quede después de vender a Lukaku".

Vea también: ¿Cuánto quieren? La millonada que rechazó Atalanta por Duván Zapata

De esta manera, Duván continuaría con el Atalanta, equipo con el cual se clasificó a la próxima Champions League al terminar tercero en la temporada inmediatamente anterior de la Serie A italiana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies