Deportes RCN

Duván Zapata, la opción que maneja el Inter ante una posible salida de Lukaku

Duván Zapata es uno de los nombres que ha sonado para cambiar de equipo en la nueva temporada de la Serie A.

29 Jul 2021 17:09:25Por: SuperTrending
Duván Zapata podría salir del Atalanta al Inter de Milán

Duván Zapata / AFP

Duván Zapata terminó su participación con Colombia en la Copa América y ya ha empezado a enfocarse en lo que será la nueva temporada con Atalanta que tendrá como gran objetivo la Serie A y la Champions. 

Lee también: Como un marinero: James deja amores en cada puerto… ¿ahora una brasileña?

Por ahora, Duván disfruta de sus últimos días de vacaciones a la espera de retornar a Italia, sin embargo, este jueves ha surgido un nuevo rumor en relación al colombiano. Según informa,  el diario Corriere della Sera, el Inter de Milán lo tiene entre su baraja de candidatos ante una posible salida de Romelu Lukaku. 

Lo del Belga se generó ante un interés del Chelsea porque el delantero retorne a sus filas, tal es el interés, que el medio italiano ha informado que el hijo de Román Abramovich viajó a Milán para convencer al jugador y a su entorno de regresar a Londres. 

Lee también: Pablo Armero y un tremendo golazo en amistoso para la Fundación Juan Cuadrado

Chelsea prepara una oferta de 130 millones de euros por el atacante, algo que sería imposible de rechazar para el Inter por el beneficio económico que ello representaría. Por esa razón, en caso de que los 'Blues' se lleven a Lukaku, el cuadro 'Neroazurro' planea ganarse 50 o 60 millones y el resto reinvertirlo en Duván Zapata en una oferta entre 70 u 80 millones. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies