Deportes RCN

Inter de Milán sentenció el futuro de Duván Zapata

El vigente campeón de la Serie A italiana sentenció el futuro del futbolista colombiano.

26 Ago 2021 07:35:47Por: SuperTrending
Duván Zapata

Duván Zapata: Inter de Milán / Foto: @inter

El atacante argentino del Lazio Joaquín Correa se une al Inter de Milán en calidad de cedido por un año con obligación de compra, en una operación global que ronda los 30 millones de euros, anunció el jueves el club romano.

Te puede interesar: Duván Zapata podría revivir los fantasmas del 'Papu' Gómez en Atalanta

Correa, de 27 años, recientemente campeón de la Copa América con Argentina, coincidirá en el Inter con su exentrenador Simone Inzaghi. Junto a Edin Dzeko, debe hacer olvidar la salida al Chelsea del gran goleador nerazzurro de estas dos últimas temporadas, el belga Romelu Lukaku.

En un comunicado transmitido a la Bolsa italiana, el Lazio precisa que el delantero se une a los Nerazzurri como cedido durante un año, por un importe de cinco millones de euros, más un millón de bonus (casi seis y poco más de un millón de dólares), con una obligación de compra de 25 millones de euros (29 millones de dólares).

El exjugador de la Sampdoria y Sevilla llegó el miércoles a Milán para pasar su examen médico. Según la prensa italiana, podría participar este jueves en su primer entrenamiento y viajaría a Verona el viernes, donde el Inter juega la segunda fecha de la Serie A.

Con el Lazio, donde llegó en 2018, Correa disputó 117 partidos y anotó 30 goles entre todas las competiciones. Allí ganó la Copa y la Supercopa de Italia en 2019.

Mira acá: Los futbolistas colombianos que aún pueden cambiar de equipo en Europa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies