Deportes RCN

¿Duván a la Premier? El colombiano le guiñó a un club de Inglaterra

El artillero del Atalanta dejó abierta la puerta sobre un posible traspaso a la Premier League.

Foto: AFP

Foto: AFP

01 Abr 2021 09:56:30Por: SuperTrending

El colombiano Duván Zapata es uno de los delanteros más codiciados en la actualidad en el fútbol europeo debido a su gran protagonismo con el Atalanta, tanto en la Serie A como en la Champions League.

El caucano ha logrado hacer historia en el Atalanta de Bérgamo y con 119 tantos es uno de lo máximos goleadores en la historia del club italiano. Gracias a sus fantásticas temporadas en la Serie A, Duván ha despertado el interés de grandes europeos, entre los cuales se llegó a mencionar el posible traspaso a la Juventus.

Vea también: Duván Zapata se vistió de limpiavidrios en Italia

Sin embargo, en las últimas horas el delantero de la Selección Colombia estuvo conversando con el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, en donde le dejó la puerta abierta a una transferencia hacia la Premier League, liga en la cual, además, confesó seguir a un equipo desde muy pequeño.

“¿Mi futuro en la Premier League? Nunca digas nunca en el fútbol”, indicó el caucano para el medio italiano.

Además, Zapata le guiñó a uno de los grandes de Inglaterra como lo es el Arsenal, equipo que durante los últimos años no ha conseguido ser protagonista en competencias europeas y pensando en regresar a su historia, podría plantearse al colombiano como posible fichaje.

Vea también: No están en venta: Atalanta cierra la puerta a una posible salida de Duván y Muriel

“Cuando era niño, siempre veía la Premier League... ¡Era hincha del Arsenal! Me levantaba temprano cada fin de semana para ver sus partidos”, apuntó.

Duván es uno de los jugadores colombianos mejor cotizados en la actualidad y gracias a la magnífica pareja que hace junto a su compatriota Luis Fernando Muriel, el ex América de Cali está tazado aproximadamente en 38 millones de euros.

Vea también: Duván Zapata, entre los 10 jugadores que la FIFA quiere ver en el Mundial de Catar 2022

Debido a que ‘El Toro’ es una de las máximas figuras del Atalanta, el conjunto de Bérgamo entraría en negociaciones por el colombiano con cifras desde los 50 millones de euros, para lo cual, si la Premier League quiere venir por él, deberá ‘ponerse la mano en el dril’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies