Deportes RCN

Duván Zapata reveló detalles inéditos de su discusión con Ibrahimovic

El delantero colombiano dio los detalles del cruce que tuvo con el sueco.

Duván Zapata y Zlatan Ibrahimovic.

Duván Zapata y Zlatan Ibrahimovic. /AFP

02 Abr 2021 11:30:44Por: SuperTrending

Duván Zapata es uno de los delanteros del momento en la Serie A de Italia. Lleva dos años destacándose en un alto nivel con la camiseta del Atalanta y sus goles lo convierten en un atacante temible para cualquier defensa.

Le puede interesar: ¿Duván a la Premier? El colombiano le guiñó a un club de Inglaterra.

Ser uno de los goleadores hace que las cámaras lo persigan con mayor frecuencia y que cada movimiento en el campo sea visto por millones de amantes del fútbol. Eso ha quedado evidenciado en la celebración de sus goles y en la discusión que tuvo con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

“Son cosas que pasan en el campo. En los días siguientes circuló un audio que me atribuían, donde hablaban de penaltis para el Milan. No fui yo, pero la afición rossoneri me llenó de insultos. Pensar que ni siquiera le respondí a Ibrahimovic. Íbamos ganando 3-0, ¿para qué pelear? (...) En el campo tengo que hacerme respetar, de lo contrario los defensores me masacrarán. En la vida, en cambio, soy un buen gigante”.

También lea: Diego Maradona: las graves fallas que encontró la Junta Médica.

A inicio de año, en un partido en el que disputaron Atalanta y Milan, el sueco discutió una jugada al minuto 92, pidiendo un aparente penalti. "No se puede terminar un partido sin penaltis. ¿Quieres el 13? ", le dijo Zapata a Zlatan, A lo que Zlatan respondió en su mejor estilo: “¿De qué estás hablando? Tengo más goles que los partidos de toda tu carrera”. 

Además: James Rodríguez: la noticia de Ancelotti que ilusiona al Everton.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies