Deportes RCN

Atalanta, con sello de goles colombianos: Duván Zapata marca el tercero en Atalanta-Udinese

El colombiano Duván Zapata marcó el tercer gol del Atalanta ante Udinese donde Muriel anotó doblete.

Duván Zapata gol Atalanta vs Udinese: Serie A

Duván Zapata / AFP

03 Abr 2021 09:23:25Por: SuperTrending

¡Volvió el fútbol de clubes! Después del parón por las Eliminatorias Europeas, el fútbol regresó a Europa y en Italia se reanudó rápidamente con el partido entre Atalanta y Udinese que contó con protagonismo colombiano. 

Vea también: Los 5 futbolistas colombianos con más títulos en su carrera profesional

Como es costumbre, Luis Fernando Muriel ratifica su grandioso momento al marcar doblete en el partido. Sin embargo, Duván Zapata que también fue titular, no se quedó atrás y marcó también su gol al anotar el tercero en el triunfo de su equipo. 

Después de los dos primeros de Muriel que los marcó en el primer tiempo, el técnico Gasperini decidió sacarlo para la segunda parte y fue allí donde Zapata encontró espacios y al minuto 60' anotó el tercer gol del partido a pase de Malinovskyi y de frente al arquero, el colombiano definió con gran calidad. 

Lee también: Luis Fernando Muriel marca doblete para el Atalanta ante Udinese en Serie A

Es el quinto gol de Duván ante Udinese. Además, es el mayor goleador histórico colombiano en Serie A Italia con 92 anotaciones y se acerca a las 100 anotaciones. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies