Deportes RCN

Duván Zapata volvió con gol, pero Atalanta cayó contra Fiorentina

El colombiano marcó el único tanto de su equipo.

11 Sep 2021 15:59:54Por: SuperTrending
Duván Zapata, gol Atalanta 1-2 Fiorentina

Duván Zapata, gol Atalanta 1-2 Fiorentina: resultado y resumen Serie A / Foto: @atalantabc

En Bérgamo, el Atalanta (10º, 4 puntos) también decepcionó, en su caso al perder 2 a 1 contra la Fiorentina, que gracias a su victoria sube al sexto puesto, con 6 puntos.

Lee también: Con David Ospina como titular, Nápoles venció 2-1 a Juventus

El serbio Dusan Vlahovic adelantó a la Fiorentina marcando sendos penales (minuto 33 y 49). También desde el punto fatídico marcó su gol el Atalanta, por medio del colombiano Duván Zapata (65), pero los locales no pudieron evitar registrar su primera derrota.

En el primer partido del sábado, el recién ascendido Venecia (12º) consiguió su primera victoria después de haber arrancado con dos derrotas. Fue en su visita al Empoli (11º), con el que iguala ahora a 3 puntos.

El francés Thomas Henry (minuto 13) y el nigeriano David Okereke (68) adelantaron a los venecianos en el marcador y su rival toscano apenas pudo acortar la desventaja ya en el 89, con un penal transformado por el suizo Nedim Bajrami.

El domingo continuará la tercera jornada italiana con seis partidos.

Cuatro de los equipos que arrancaron la temporada con dos triunfos jugarán allí, intentando seguir el ejemplo del Nápoles: Lazio, Roma, Inter de Milán y AC Milan.

Dos de ellos se enfrentan entre sí, ya que el Milan recibe a la Lazio en San Siro. Por su parte, el Inter visita a la Sampdoria y la Roma recibirá en el Olímpico al Sassuolo.

El nuevo técnico de la Roma, el portugués José Mourinho, se prepara para vivir su partido oficial número 1.000 como entrenador.

Te puede interesar: Volvió CR7: así narró el ‘Bambino’ Pons los goles de Cristiano con el United

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies