Deportes RCN

“Es el heredero de Lukaku”: el espaldarazo a Duván Zapata de un exjugador del Inter

El colombiano estaría cerca de llegar al vigente campeón de la Serie A.

15 Ago 2021 11:39:40Por: SuperTrending
Duván Zapata

Duván Zapata y el Inter de Milán / Foto: AFP

La llegada de Duván Zapata al Inter de Milán aún es una incógnita y aún más cuando el vigente campeón de la Serie A italiana anunció el arribo del atacante bosnio Edin Dzeko.

Lee también: Duván Zapata al Inter: “Ya hay acuerdo con el delantero”, afirman en Italia

Aunque dicho fichaje no afectaría el arribo del colombiano, quien desde Italia afirman que ya está todo hecho. Duván Zapata recibió un espaldarazo por parte de un exjugador del Inter.

Gianluca Pagliuca, exarquero del Inter durante 1994-1999, en declaraciones a La Gazzetta Dello Sport, aseguró que el colombiano es el heredero del belga Romelu Lukaku.

Duván Zapata es el heredero de Lukaku. Él y Dzeko harían que Inter peleará por el Scudetto. El colombiano es un excelente jugador y podría hacerlo muy bien, lo veo por encima de todos los candidatos. Por características, es el reemplazo ideal”

El atacante belga que dejó el conjunto italiano por una cifra superior a los cien millones de euros para convertirse en nuevo jugador del Chelsea de la Premier League, parece dejar un fuerte vacío en el ataque y por esa razón, Pagliuca tiene claro que Duván Zapata es su heredero.

"Ya se ha llegado a un acuerdo general entre el delantero e Inter, mientras que las negociaciones entre los clubes aún están por definir", afirmó días atrás Calciomercato.

Lo cierto es que la ventana de fichajes cierra el 31 de agosto y la Serie A comienza el próximo fin de semana, donde Inter de Milán buscará defender el ‘Scudetto’.

Mira acá: América, pendiente de la venta de Duván Zapata: recibiría una millonada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies