Deportes RCN

Duván Zapata, al margen del Atalanta: ¿cuál será su futuro?

Conozca qué es lo que está pasando con el futbolista colombiano.

18 Ago 2021 16:15:51Por: SuperTrending
Duván Zapata

Duván Zapata /@Atalanta_BC

Muchos han sido los rumores en los que ha estado envuelto el delantero colombiano Duván Zapata desde hace muchos y, en especial, en este mercado de fichajes. La salida del belga Romelu Lukaku del Inter de Milán le habría la posibilidad al futbolista del Atalanta, pero…

Le puede interesar: Atalanta, inconforme con la propuesta del Inter por Duván Zapata.

Zapata había venido entrenando con normalidad con el equipo de Bérgamo. Es más, Duván disputó alguno de sus juegos de pretemporada siendo figura, junto al otro colombiano de la plantilla, Luis Fernando Muriel.

Pero este es miércoles se presentó una gran novedad. Duván Zapata no se entrenó con el equipo y lo hizo de manera diferenciada, lo que ha generado muchas hipótesis e ideas de la actualidad del colombiano.

También lea: “Es el heredero de Lukaku”: el espaldarazo a Duván Zapata de un exjugador del Inter.

Lo primero es que esté próximo a una salida del Atalanta con destino al Inter para ser el remplazo de Lukaku. Sin embargo, esta opción ha tenido muchas trabas en el camino y la llegada de Edin Džeko al equipo de Milán enfrío esta salida.

Pero también existe la posibilidad de tener algún problema con su salud que le impidan estar al 100 por ciento en los entrenamientos, de cara al inicio de la Serie A. Eso preocuparía más, porque está cerca la triple fecha eliminatoria y se necesita el rodaje de todos los futbolistas colombianos.

Además: ¿Se cae lo de Duván Zapata?: Inter de Milán y su último movimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies