Deportes RCN

Duván Zapata podría revivir los fantasmas del 'Papu' Gómez en Atalanta

El delantero colombiano estaría enojado don la directiva por no dejarlo salir al Inter de Milán.

19 Ago 2021 18:15:41Por: SuperTrending
Duván Zapata y Gasperini

Duván Zapata, el nuevo 'Papu' Gómez para Gasperini. / Foto: AFP.

Sin empezar aún la temporada de la Serie A, Atalanta vive un ambiente caldeado por cuenta de las declaraciones de Alejandro Gómez al diario La Nación, en el que contó detalles de su salida del equipo italiano y de los enfrentamientos que tuvo con el entrenador Gian Piero Gasperini

Lee también: La primera baja que tendría la Selección Colombia para la fecha de Eliminatorias

"En un partido de Champions contra un equipo de Dinamarca, el Midtjylland, lo desobedecí en una indicación táctica. Faltaban diez minutos para que terminara el primer tiempo y me pidió que jugase por la derecha, mientras que yo estaba jugando muy bien por la izquierda. Y le dije que no. Ahí ya supe que en el descanso me iba a sacar, y así fue. Pero en el vestuario del descanso se sobrepasó, cruzó los límites e intentó agredirme físicamente”, reveló el 'Papu'. 

Ahora, el centro de la polémica de la Atalanta apunta a Duván Zapata, quien es el objetivo del Inter de Milán para reforzar su delantera y a pesar de querer salir al 'neroazzurro', la directiva del club de Bérgamo le ha puesto varias trabas hasta el punto en el que la negociación se encuentra en standby.

En las últimas horas desde Italia informaron que Zapata se está entrenando diferenciado a sus compañeros, por lo que de inmediato se desataron los rumores que indicaban una posible ruptura entre el delantero colombiano con Gasperini por su deseo de salir al Inter. No obstante, hace poco se conoció que el 'Toro' habría sufrido un esguince en su rodilla derecha que además, lo sacaría de los partidos de la Selección Colombia en la triple fecha de eliminatorias. 

Mira acá: Los futbolistas colombianos que aún pueden cambiar de equipo en Europa

Ante la imposibilidad de avanzar las negociaciones con Atalanta, Inter ya estaría en conversaciones para encontrar una alternativa para el frente de ataque y esto habría desatado el enojo de Duván Zapata con la directiva y entrenador de la 'Deia'. ¿Se repite el caso 'Papu' Gómez?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies