Deportes RCN

Duván Zapata, el gran sueño de la Roma: Atalanta pide 50 millones de euros

El delantero colombiano sigue estando en el radar de los principales equipos europeos. Varios quieren sus goles y su potencia.

Duván Zapata

Duván Zapata, el deseo de la Roma. / AFP

15 Abr 2021 13:15:00Por: SuperTrending

Duván Zapata es el gran sueño de la Roma. Así lo indican desde Italia que pusieron al atacante del Atalanta en el radar del equipo capitalino, quien tendrá que materializar su deseo con varios millones.

La información la dio a conocer Tuttomercatoweb, que indicó que “la Roma busca un delantero centro para la próxima temporada. En los planes de Tiago Pinto (director deportivo) está el nombre de Duván Zapata”.

Mira acá: El colombiano que anota más goles que Duván Zapata en Europa

Sin embargo, el mismo medio italiano aseguró que si el cuadro de la capital quiere lograr el fichaje del delantero colombiano, necesitará “de una oferta enorme. Atalanta pide 50 millones de euros”.

Lee también: Inter no duda sobre el fichaje de Luis Muriel: “Está cada vez más convencido”

Es por esa razón que en los planes de la Roma también aparece el atacante de la Fiorentina, Dusan Vlahovic, quien con 21 años ha sorprendido a más de uno y también estaría en carpeta de varios clubes.

En cuanto a Zapata, ya Atalanta ha dejado claro que lo considera fundamental y ante el interés mostrado por clubes de la Premier League y en Italia de Juventus, no dejará ir al goleador colombiano si no hay varios millones en medio de la negociación.  

Mira acá: Muriel y Zapata despiertan los elogios de un campeón del mundo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies