Deportes RCN

No y no: Duván Zapata, el sueño imposible de Juventus por culpa del Atalanta

El goleador es uno de los deseos de la ‘Vecchia Signora’.

07 Jun 2021 18:30:56Por: SuperTrending
Duván Zapata

Duván Zapata: Atalanta, nuevamente le dice no a la Juventus / Foto: AFP

Duván Zapata en cada mercado de fichajes es protagonista y se debe a su buen rendimiento en el Atalanta, un acto que ya se ha vuelto común para el atacante colombiano.

Lee también: Presidente de Atalanta definió el futuro de Duván Zapata y Luis Muriel

Por esa razón, el delantero del conjunto de Bérgamo parece seguir siendo un sueño imposible para un gigante de la Serie A como la Juventus y así lo informan desde Italia.

Según el medio Tuttosport, Duván Zapata de nuevo es objetivo para la Juventus, la cual vuelve a estar al mando de Massimiliano Allegri, quien quiere contar con el colombiano. Sin embargo, Atalanta ha vuelto a decir que no, por lo que “tendrá que 'conformarse' con uno de estos: Vlahovic, Milik o Icardi”

Te puede interesar: Duván Zapata: "Con nuestra actuación podemos conquistarlo todo"

Duván Zapata, valorado en 38 millones de euros, es pieza fundamental en el equipo de Gian Piero Gasperini y con el sueño del Atalanta de seguir creciendo a un nivel local e internacional, el club no se desprendería del futbolista, a ser que llegará una oferta superior a los 40 millones.

Además, Duván Zapata no sería el único deseo de la Juventus, puesto Calciomercato afirmó que en la órbita de la ‘Vecchia Signora’ estaría su compatriota Luis Fernando Muriel, quien es el sueño el Inter de Milán, vigente campeón de la Serie A.

Lee también: El Atalanta de Muriel y Zapata quiere reforzarse con otro colombiano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies