Deportes RCN

Duván Vergara: “Los últimos meses en América no fueron los mejores”

El delantero colombiano habló sobre sus últimos días en el América de Cali.

02 Ago 2021 20:11:14Por: SuperTrending
Foto: @duvanvergara11

Foto: @duvanvergara11

Duván Vergara se destacó de gran manera el pasado fin de semana con la camiseta del Monterrey y en su segundo partido en la Liga de México se despachó con un doblete de golazos que les dieron el triunfo a los suyos sobre Pumas.

El monteriano habló con ‘Win Sports’ sobre lo que fue su fantástica presentación y su nueva vida en México, no sin antes recordar sus últimos días con la camiseta del América de Cali y agradecerle a la institución ‘escarlata’ porque con ellos fue que triunfó y llamó la atención de equipos del exterior.

Vea también: Duván Vergara ya baila e ilusiona en el fútbol mexicano: doblete y figura

“Los últimos meses en América no fueron los mejores, pero los llevo en el corazón. Gran parte de lo que soy ahora se lo debo a esa linda institución, pero ya pasé la página, estoy en otra realidad”, dijo Vergara.

Respecto a su anhelo de ser parte de la Selección Colombia, el jugador de 24 años sigue esperanzado con ponerse los colores de la tricolor: “Mientras esté la posibilidad de ir a la Selección lucharé por eso y oraré a Dios para que se den las cosas, el sueño está y espero cumplirlo pronto”.

Vea también: Tulio Gómez fue contundente y dio su predicción sobre Duván Vergara en Monterrey

Finalmente, afirmó que es una persona completamente distinta y gracias a los dos títulos que consiguió con el América, alcanzó gran madurez para su carrera profesional: “Llegué a un buen grupo, veo que son una familia. Faltan algunos que están en la Selección, pero son un gran grupo. Estoy bien con los compañeros, en la cancha sí es totalmente distinto el fútbol, pero ya había tenido la oportunidad de ir a Argentina algo más joven y ahora ya no es el Duván niño que se fue a Argentina, sino que soy un refuerzo de peso doblemente campeón de Colombia”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies