Deportes RCN

Duván Vergara, en el once ideal de la fecha 2 en la Liga MX

Duván Vergara mostró su faceta goleadora en su segundo partido en el fútbol mexicano al marcar un espectacular doblete para el Monterrey

04 Ago 2021 06:27:46Por: SuperTrending
Duván Vergara, en el once ideal de la fecha 2 en la Liga MX

Duván Vergara / AFP

El delantero colombiano Duván Vergara mostró su faceta goleadora en su segundo partido en el fútbol mexicano al marcar un espectacular doblete para el Monterrey en el triunfo de 2-0 sobre los Pumas en la segunda fecha del torneo Apertura-2021.  

Lee también: Sebastián Villa prefiere manejar Uber a jugar en Boca Juniors

Apenas a los dos minutos de juego Vergara apareció en el área de los Pumas y esperó un balón que había pegado en el travesaño para prenderlo con una potente volea y marcar el 1-0.  

Al 53, Vergara tomó la pelota en el último tercio del campo, se lanzó al frente, entró al área por el sector izquierdo y recortó hacia el centro para sacarse la marca de un defensor y disparar hacia el poste contrario.  

Te puede interesar: Histórico jugador de Boca Juniors 'acabó' a Sebastián Villa: "No lo conocía ni la madre"

Con apenas un mes de trabajo con los ‘Rayados’ del Monterrey, lo que ha mostrado Vergara ha sido del agrado del director técnico Javier Aguirre: "la adaptación de Duván me ha sorprendido gratamente porque no es fácil es fútbol mexicano, es de ida y vuelta, y los goles siempre dan confianza".  

Por su lado, el atacante de 24 años originario de Córdoba, Colombia, se mostró "contento por los dos goles, pero esto sin el equipo no hubiera sido posible, pero hay que pasar la página”.  

Vergara salió del partido al minuto 70 ovacionado del estadio BBVA y el martes apareció en el equipo ideal de la Liga MX.  

Vea también: Falcao García y James Rodríguez encabezan la lista de los colombianos que buscan equipo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies