Deportes RCN

Duván Vergara, protagonista de duelo mexicano por ficharlo

El colombiano es del interés de dos clubes del fútbol mexicano.

24 May 2021 17:05:00Por: SuperTrending
Duván Vergara

Duván Vergara, América de Cali / Foto: Dimayor

Duván Vergara nuevamente vuelve a ser noticia por una nueva posibilidad de abandonar el América de Cali.

Lee también: Hugo Rodallega, claro y contundente: conversación con Tulio Gómez, América y Junior

Con información desde México y más específicamente Súper Deportivo, al colombiano lo quieren Tigres y Rayados de Monterrey.

Afirmando que esto se confirma desde fuentes cercanas a la negociación, uno de los clubes que ya hace varios meses negocia con Vergara es Monterrey y sería el más cercano a hacerse con sus servicios.

Sin embargo, en los últimos días Tigres ha entrenado en acción y a pesar de contar con la flamante contratación del francés Florian Thauvin, el equipo ‘felino’ quiere seguir reforzándose y sumar un nuevo colombiano a su plantel, además de Francisco Meza, Luis y Julián Quiñones.

Ambos equipos con alto poderío económico cuentan con lo necesario para pagar lo que pediría el América de Cali por Duván Vergara.

Por último, cabe recordar que el futbolista estuvo tasado por el cuadro ‘Escarlata’ en 3.4 millones de euros, pero en la actualidad su valor en el mercado es de 4.5 millones.

Lee también: Máximo accionista del América confirmó a Osorio y va por una estrella de Millos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies