Deportes RCN

Duván Zapata completará 400 partidos como profesional ante Villarreal en Champions

El colombiano Duván Zapata completará 400 partidos como profesional en el duelo de Atalanta ante Villarreal en Champions.

14 Sep 2021 09:37:45Por: SuperTrending
Duván completará 400 partidos como profesional ante Villarreal

Duván Zapata / AFP

Prácticamente una década después de su último partido de Champions, el Villarreal vuelve al torneo continental recibiendo el martes al Atalanta italiano con la misión de mejorar la imagen dada en LaLiga. 

Lee también: Everton sigue ganando sin James: los ‘toffees’ son líderes y están invictos

El 'Submarino Amarillo' no ha empezado de la mejora manera su temporada con tres empates en sus tres primeros partidos ligueros y sólo dos goles a favor. 

El Atalanta llega a La Cerámica con la baja sensible del delantero colombiano Luis Fernando Muriel, víctima de una lesión muscular, que le tendrá apartado durante un largo tiempo de los campos de juego.

En cambio, el técnico Gian Piero Gasperini podrá contar con otro de sus pilares ofensivos, el también colombiano Duván Zapata.

Vea también: De Benítez para James: "Tiene que seguir presionando si quiere estar en el equipo"

Tras superar un problema en la rodilla, que le impidió acudir con su selección en la última ventana internacional, Zapata ya participó el fin de semana contra la Fiorentina, en la que su gol no sirvió para evitar la derrota 2-1.

Además, este partido será especial para el colombiano, pues según la cuenta especializada en datos Be Soccer, Duván completará los 400 partidos como profesional en el Atalanta. En total, acumula 399 partidos entre Selección Colombia, América, Estudiantes, Napoli, Udinese, Sampdoria y Atalanta. El vallecaucano suma 147 goles como profesional y solamente cinco en Champions donde ha actuado en 16 ocasiones. 

Mira también: Luis Díaz y Miguel Borja, reconocidos por Conmebol tras su actuación con Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies