Deportes RCN

Dorlan Pabón saldría de México para ir a un gigante de Argentina

El atacante colombiano abandonaría la Liga MX y su próximo equipo estaría en el sur del continente.

02 Jun 2021 22:30:38Por: SuperTrending
Dorlan Pabón

Dorlan Pabón / @Rayados

En medio de las especulaciones y el interés de Rayados de Monterrey por el guardameta argentino, Esteban Andrada, desde Argentina hoy se informó que el equipo mexicano está dispuesto a todo y para llevarse al arquero entregaría al colombiano Dorlan Pabón como 'moneda de cambio' para quedarse con el pase del actual futbolista de Boca Juniors.

Lea también: Avilés Hurtado no seguirá en Monterrey y es nuevo jugador de Pachuca

Pabón, quien ha perdido trascendencia dentro del equipo en el último tiempo, fue ofrecido, según TNT Sports, para que la negociación se dé de la manera más rápida posible y no se vea truncada por la alta suma de dinero que el Xeneize pide a cambio de su arquero titular, quien también ha hecho parte de diferentes procesos de Selección, en el último tiempo.

Le puede interesar: Duván Vergara, protagonista de duelo mexicano por ficharlo

"Por lo de (Esteban) Andrada, desde México me dicen que el que podría llegar es Dorlan Pabón, que alguna vez sonó en Boca, cuando estuvo de técnico Guillermo Barros Schelotto. El delantero y plata, sería la clave para que Andrada salga, algo que en Boca suena mucho porque se harían a los servicios de un delantero", afirmó Hernán Castillo en TNT Sports. 

No se pierda ningún detalle del mercado de fichajes.

Pese a que el trato no se encuentra cerrado, lo cierto es que en Boca sí interesa la negociación y ya se estarían moviendo para cerrarla, sin embargo, habrá que ver cuáles son los deseos del futbolista, que acá interesaría en Atlético Nacional, pero su alto costo, sumado a otros varios detalles, impedirían su regreso al país.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies