Deportes RCN

"Dorlan Pabón deja Rayados y vuelve a Atlético Nacional", prensa mexicana

El atacante se despidió de Rayados y el cuadro verdolaga tendría la primera opción para quedarse con sus servicios.

26 Jun 2021 17:43:21Por: SuperTrending
Dorlan Pabón

Dorlan Pabón / AFP

Mientras el mercado de pases continúa moviéndose y Rayados de México estaría cerca de confirmar la llegada de Duván Vergara, uno de los jugadores que supo brillar en el equipo de Monterrey estaría cerca de volver al fútbol colombiano. Se trata de Dorlan Pabón, quien ya cumplió su ciclo con la institución y cuyo futuro estaría en Atlético Nacional.

Le puede interesar: Así fue el paso de Felipe Aguilar por Brasil antes de regresar a Nacional

Dorlan, quien tuvo un buen paso por el club mexicano, abandonaría la institución tras siete buenas temporadas y regresaría a Colombia tras dejar el país en 2012, cuando partió hacia Europa luego de dejar su huella en Atlético Nacional, con el que consiguió varios títulos y del que se fue siendo todo un ídolo de la afición.

Lea también: ¿Quién es Yeison Guzmán, la joya que plantó al Junior por irse a Nacional?

Las últimas informaciones, según la prensa mexicana, indican que el jugador ya tendría todo listo para su firma, mientras que el contrato y su sueldo, que había sido el inconveniente principal, correrían por parte de ambos clubes, tanto Rayados, como el verdolaga.

No se pierda ninguna noticia de Atlético Nacional.

"Después de 298 partidos, 88 goles y 83 asistencias, Dorlan PAbón dejará Rayados. El colombiano vuelve a Atlético Nacional de Colombia", afirmó Diego Armando Medina, periodista de la cadena TUDN.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies