Deportes RCN

Eriksen, protagonista de un doloroso momento: angustia y lágrimas mientras lo reanimaban

El futbolista cayó cerca del término de la primera parte y fue asistido de manera casi inmediata.

12 Jun 2021 11:44:16Por: SuperTrending
Christian Eriksen

Christian Eriksen / AFP

Transcurría el minuto 42 de la primera parte del partido entre Finlandia y Dinamarca, cuando el volante de Inter, Christian Eriksen se desplomó y debió ser auxiliado por sus compañeros mientras aparecían los servicios médicos.

Lea también: Jugadores de Dinamarca consuelan a la familia de Christian Eriksen mientras es reanimado

El futbolista, quien no daba gestos de reacción, fue reanimado en el terreno de juego mientras los jugadores de ambas escuadras lloraban, rezaban y esperaban por algún indicio favorable en medio de la tragedia que se estaba viviendo. Entretanto, los compañeros del equipo de Eriksen lo rodeaban evitando tomas directas a la dramática situación.

Le puede interesar: Matthijs de Ligt, baja para el debut de Holanda en la Eurocopa

Pasó el tiempo y los servicios médicos continuaron trabajando buscando una reacción del jugador, la cual no está muy claro si llegó o no, lo cierto es que los jugadores finlandeses y todo el cuerpo técnico del equipo se retiró, mientras que los daneses se mantuvieron en el campo de juego hasta que los médicos decidieron trasladar al futbolista en una camilla.

No se pierda ningún detalle de la Eurocopa.

Entretanto, la esposa de Eriksen descendió a la grama, donde fue consolada por los compañeros del jugador de Inter, de quien hasta el momento no se tienen informaciones precisas, pese a que la UEFA informó, de manera tranquilizadora, que el futbolista fue trasladado consciente a un hospital cercano y su estado de salud es considerado "estable".

Así reaccionaron las redes frente a los hechos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies